¿Qué es LockMe y cómo funciona?
LockMe es un sistema de buzones o lockers inteligentes diseñados para automatizar la recepción y entrega de paquetería en edificios residenciales, oficinas y comercios. El repartidor deposita el paquete en un dispositivo preparado para resguardarlo de terceros y de las inclemencias climáticas hasta que es retirado por el destinatario. El uso de cerraduras inteligentes facilita la operatoria, brindando agilidad y practicidad a la logística.
¿Quién puede usar LockMe?
El uso de LockMe no tiene limitaciones de edad o nivel de instrucción. Es intuitivo y fácil de usar desde el primer momento, ya que puede operarse de forma sencilla desde la aplicación móvil, mediante un código de acceso o utilizando una llave física (en caso de requerirse).
¿Tiene costo de mantenimiento?
No, una vez adquirido el locker no existen nuevos cargos recurrentes ni costos de mantenimiento más allá del cambio periódico de baterías.
¿Cómo funciona?
La persona que realiza la entrega tiene varias alternativas: puede avisar al usuario, quien puede abrir el locker de forma remota desde la aplicación, o puede brindarle un código para que realice la apertura directa en el teclado.
Que modelos existen?
Existen diferentes modelos, amurables a la pared, de pie, con uno o varios box y lokers para edificios.
¿Cuáles son los requisitos de instalación?
La instalación es sencilla. El locker requiere una base estable a la que se amura.
¿Funciona con correinte electrica?
No, la cerradura funciona con pilas (baterías) que le otorgan autonomía por varios meses. Esto facilita la instalación en cualquier lugar sin depender de una toma de corriente cercana.
¿Que pasa si no funciona internet?
Para su pleno funcionamiento, LockMe requiere una conexión a internet. Sin embargo, en caso de que esta sea inestable o se corte, los códigos de acceso cargados previamente por el usuario mantienen su validez y permiten la apertura de la taquilla.
¿Puedo compartir la app del locker con otros usuarios?
Sí, se puede compartir el acceso con otros usuarios. Se puede gestionar el acceso para hasta 30 usuarios (familiares, colegas, etc.) a través de la aplicación.
¿Qué mantenimiento requiere?
El mantenimiento es mínimo, limitándose únicamente al cambio de las baterías de la cerradura periódicamente.